No todas las PCBAs trabajan de la misma manera y en el mismo tipo de entorno, y por ello no siempre resulta adecuado el mismo material de revestimiento ni se requiere el mismo nivel de protección. El acabado de los PCBs también debe ser personalizado.
Para dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes, en TEF ofrecemos una serie de acabados diseñados para optimizar la protección y el rendimiento de los diferentes tipos de PCBAs.
Aplicamos barniz de forma precisa y selectiva en las áreas definidas del circuito.
¿Por qué escoger el barnizado? Este acabado protege componentes clave, de manera que garantiza un rendimiento confiable en entornos controlados.
El aislamiento con siliconas proporciona una capa de protección superior frente a:
¿Cuándo optar por el siliconado? Este acabado es ideal para alargar la vida útil de las PCBAs que operan en aplicaciones exigentes.
El enresinado sella los componentes electrónicos, asegurando una resistencia total frente a la humedad, polvo y otras amenazas ambientales.
¿En qué casos es más recomendable el enresinado? Este acabado resulta perfecto para garantizar una completa estanqueidad y proteger las PCBAs que operan en condiciones extremas.
En el diseño y aplicación de los acabados, nos adaptamos a las condiciones de uso de cada PCBA y a sus especificaciones técnicas. Después de pasar por el barnizado, el siliconado o el enresinado de TEF, tus PCBAs estarán a punto y en condiciones óptimas para trabajar al máximo rendimiento en el entorno operativo requerido.
Contacta con TEF, te ofreceremos la mejor opción.
Nuestros acabados no solo protegen tus PCBAs, también contribuyen a optimizar su funcionamiento